Voley

Sub 16 inició abrió la Liga de Vóley San Francisco

La categoría sub 16 de El Ceibo inició la temporada de competiciones en el marco de la Liga de Vóley San Francisco. El equipo que es dirigido técnicamente por Laura Molina afronta un año de cambios y fortalecimiento de un grupo nuevo de jugadoras. 

En esta oportunidad El Ceibo fue también el anfitrión del Grand Prix para esta categoría y hasta la institución llegaron los equipos de Sociedad Sportiva Devoto, San Isidro y El Tala, en tanto que el 9 de Julio de Freyre no disputa esta división. 

El campeón del torneo fue Sociedad Sportiva Devoto que se consagró invicto al derrotar a sus tres rivales, además le arrebató la victoria del Ceibo en un segundo partido muy ajustado que finalizó 25 a 23 y 25 a 14 a favor de la "Verde". En segunda colocación quedó San Isidro que cayó en la final. 

Durante la jornada del viernes El Ceibo también tuvo otros dos amistosos previos al inicio de la Liga en las demás categorías.

El Tala visitó a la Flor con los equipos sub13 y sub14; posteriormente disputaron dos partidos los grupos de sub18 y Primera División (que retorna a la competencia) con Santa Clara de Saguier, en estos casos fue con victoria.